12grados

Sin cookies. Sin anuncios. Sin coste.

Términos de uso

Titularidad

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de 12grados.com es PrivacyCloud SL (en adelante, “Nosotros”), con domicilio en Calle Ponzano, 51, Primero Izquierda, 28003, Madrid (España) y C.I.F. B88009089.

Puedes contactarnos en [email protected].


Servicio prestado

12grados.com te garantiza el acceso a las principales noticias de cada día de una forma gratuita, libre de “trackers” (o sistemas de perfilado vinculados al mercado publicitario), sin anuncios y sin sesgos. Tampoco te torturamos con solicitudes de consentimiento y pop-ups molestos que no podrás llegar a entender, y por eso no servimos cookies. Se trata de una web que respeta tus datos, limpia y de carga supersónica, para su acceso en dispositivos móviles u ordenadores personales. Nuestras noticias vienen, además, acompañadas de diversas perspectivas contrastadas en los principales medios de comunicación, para que tú decidas con qué versión te quedas.


Edad mínima

Al acceder a 12grados.com confirmas que tienes más de 18 años o que has obtenido consentimiento de tus padres, tutores o representantes legales.


Propiedad intelectual e industrial

Nosotros, y los socios que en cada caso se identifiquen en el contenido publicado, somos propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de las noticias facilitadas, así como de los elementos que podrían contener en un futuro (si bien en su arranque no incorpora imágenes, vídeos o archivos de audio). En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de 12grados.com, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin nuestra autorización. Podrás visualizar dichos contenidos e incluso imprimirlos, copiarlos y descargártelos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para tu uso personal y privado. Te comprometes a no suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en los contenidos de 12grados.com.


Responsabilidad

No nos hacemos responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios que pudieran derivar del uso cotidiano de la web, incluyéndose: caída de nuestros servidores, errores u omisiones en las noticias, o transmisión de virus o programas maliciosos. Dicho esto, llevaremos a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer nuestros servicios en caso de fallo técnico. Además, en el momento en el que tuviéramos conocimiento de que alguno de los contenidos, opiniones y elementos alojados en 12grados.com fueran contrarios a la ley, la moral, la buena fe y el orden público, o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederemos a su retirada.


Modificaciones

Haremos cambios periódicos a estos términos legales en aras de resolver las dudas que vayan surgiendo con su uso cotidiano. Nos reservamos el derecho a hacerlo sin previo aviso.


Enlaces

No ejercemos ningún control sobre las webs a las que enlazamos en aras de facilitarte una perspectiva más amplia de cada noticia. No garantizamos la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y legalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos links. La inclusión de estas referencias no implicará ningún tipo de acuerdo comercial o asociación con los medios referenciados.


Ley y jurisdicción aplicables

Las disputas surgidas de estos términos legales se regirán por la normativa española vigente y estarán sometidas a los jueces y tribunales de Madrid.